Shows

“La Magia de Toni Rivero”

Duración: 75 minutos.
Tipo de público: Todos los públicos.
Ideal para: Teatros, centros culturales, ayuntamientos...

Un show único e inigualable, repleto de humor, misterio y sorpresas. Un espectáculo perfecto para hacerles disfrutar de la auténtica emoción de la Magia.

Durante una hora y cuarto, Toni Rivero les invita a viajar al fascinante mundo de la Magia, donde pondrán a prueba sus sentidos y podrán disfrutar de la maravillosa sensación del misterio y de lo imposible: apariciones, desapariciones, transformaciones y adivinaciones. Juegos de Magia con cartas, cuerdas, pañuelos, papeles... ¡incluso con comida! Niños y mayores tendrán la oportunidad de compartir la  experiencia de la ilusión y la sorpresa, al mismo tiempo que explotan al máximo su capacidad de reírse sin parar carcajada tras carcajada gracias a las situaciones desternillantes que se irán creando a lo largo del show.
Un espectáculo con encanto y con encantamientos, en el que la participación del público es el ingrediente clave y logra que cada actuación sea una experiencia única e inolvidable.



"¡Me Parto de Magia!"

Duración: 70 minutos (35+35).
Tipo de público: Adulto.
Ideal para: Teatros, pubs, cenas de empresa, congresos...
Mucha Magia y buen humor son los ingredientes básicos de la receta que da lugar a este desternillante espectáculo. Un show de Magia participativo enfocado para que los espectadores sean colaboradores y auténticos protagonistas de la actuación.
Las situaciones más divertidas se sucederán a lo largo del espectáculo, mientras una serie de fenómenos mágicos consiguen ir teniendo lugar poco a poco, gracias a la colaboración de los espectadores y a pesar de los aprietos, apuros y embrollos en los que mago y espectadores se verán inmersos debido a las habitualmente llamadas "cosas del directo".   


"Magia personalizada"