Magia en comuniones

mago para comuniones en salamanca

¡Contratar un mago para comuniones está de moda!

 
Contratar un mago que actúe en comuniones es cada vez más habitual y ya son muchas las familias que están buscando cómo contratar un mago para su comunión en 2024.
 
La época de las comuniones está muy próxima ya que abril y mayo principalmente aunque también junio, julio e incluso agosto son  los meses por excelencia elegidos para llevar a cabo la primera comunión, así que es el momento para ir concretando todos los detalles para el evento.
 
Para que la celebración de la primera comunión sea lo más especial posible y que todos los invitados se lleven un recuerdo imborrable las familias buscan darle un toque de originalidad a la ocasión evitando así que se convierta simplemente en una comida familiar más. Y por eso cada vez mas gente quiere contratar un mago para comuniones y disfrutar de un espectáculo de MAGIA y HUMOR para después del banquete.
 

Aquí van unas cuantas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de contratar un mago para una comunión:

Contratar un mago para comuniones profesional.

Como en todos los aspectos de la vida, si quieres acertar te interesa contar con uno de los buenos.

Aquí es fácil equivocarse si uno no anda con ojo ya que a día de hoy muchos ilusionistas aficionados ven las comuniones como una forma de ganar algo de dinero fácil sin tener que esforzarse demasiado. Un anuncio tipo «animación en comuniones» en alguna web gratuita de contratación de artistas, un par de fotos de cuando «actuó» en el cumpleaños de su primo y unos cuantos «juegos de magia» con los que rellenar media hora de show pueden bastar para convencer a algún incauto de que está contratando un auténtico espectáculo de Magia para comuniones, cuando en realidad lo único que va a conseguir es dejar a sus invitados más bien decepcionados y seguramente aburridos (eso sí: «muy baratito»).

Así que antes de contratar al primer mago que encontremos es mejor investigar un poco más detenidamente de quién se trata, su trayectoria, su estilo de Magia y qué tipo de espectáculo ofrece para comuniones. Si tiene buenas referencias de antiguos clientes… es buena señal.

Lo mejor es llamar por teléfono directamente al mago para consultar con detalle con el todas las cuestiones que consideremos importantes: cuánto tiempo dura la actuación, a qué tipo de público va dirigida, si lleva su propio equipo de sonido, etc. De esta manera nos resultará más fácil asegurarnos de que ese espectáculo es lo que realmente estamos buscando para nuestra celebración y que cumplirá con nuestras expectativas, o si por el contrario se trata de un «sucedáneo» del que es mejor prescindir.

En este sentido y tratándose de una ocasión tan especial e irrepetible vale la pena gastar un poco más y disfrutar de un espectáculo para comuniones de calidad en lugar de conformarse con uno mediocre. 

Contratar un mago de la zona.

Para que un mago que vive, por ejemplo, en Valladolid pueda actuar en una comunión en Madrid, va a tener que viajar de un lugar a otro (y probablemente hacer el viaje de vuelta después de actuar). Así que, a no ser que ese mago haya desentrañado los insondables misterios de la teletransportación, va a tener que gastar dinero en desplazamiento (gasolina, peajes, etc.) y eso conlleva la correspondiente subida en el precio de la actuación.

En cambio contratando a un mago que viva cerca de la localidad donde vamos a celebrar la comunión se pueden reducir costes.

Contratar un espectáculo de Magia familiar.

Algunas personas erróneamente asocian la idea de Magia en comuniones a un espectáculo infantil, solo para los niños, y tienden a plantearlo simplemente como una forma «tener a los niños entretenidos un rato». Sin embargo es precisamente lo contrario: la Magia es un arte de entretenimiento que (siempre que el mago sea bueno) puede ser disfrutada por personas de todas las edades y que embauca y divierte a todos, desde los más pequeños de la casa hasta los más veteranos.

Dado que en una comunión suelen reunirse invitados de varias generaciones interesa buscar un espectáculo familiar, que puedan disfrutar todos juntos, para sacarle el máximo partido a la inversión.

Siempre que se trate de un show bien estructurado, participativo, que combine juegos para adultos y para niños, y que sea inteligente y maduro al mismo tiempo que divertido y sorprendente, el éxito está asegurado.

No dejarlo para el final.

En cuanto se empieza a barajar la opción de contratar un mago para una comunión, hay que empezar a buscar. Si se deja para el último momento se corre el riesgo de que el mago que finalmente habríamos querido contratar tenga ya la fecha ocupada porque alguien se nos ha adelantado. Eso nos llevaría a tener que buscar a otro mago deprisa y corriendo, a última hora, y además puede que ese otro mago también tenga ocupado el día. Al final nos veríamos con la fecha encima, sin el mago que queríamos y teniendo que conformarnos con algún sustituto del tipo «lo que hemos podido encontrar».

Así que ya sabéis, si queréis contratar un mago para la comunión de vuestr@ hij@ el mejor momento es… ahora.

Hasta aquí la lista de recomendaciones para contratar un mago para comuniones en 2024. Espero que os resulten de utilidad y sobre todo que vuestra celebración sea todo un éxito. ¡Hasta pronto!

mago-para-comuniones
Mago para comuniones en Salamanca

Share the Post:

Relacionados