Shows

“La Magia de Toni Rivero”

Duración: 75 minutos.
Tipo de público: Todos los públicos.
Ideal para: Teatros, centros culturales, ayuntamientos...
Un show único e inigualable, repleto de humor, misterio y sorpresas. Un espectáculo perfecto para hacerles disfrutar de la auténtica emoción de la Magia.
Durante una hora y cuarto, Toni Rivero les invita a viajar al fascinante mundo de la Magia, donde pondrán a prueba sus sentidos y podrán disfrutar de la maravillosa sensación del misterio y de lo imposible: apariciones, desapariciones, transformaciones y adivinaciones. Juegos de Magia con cartas, cuerdas, pañuelos, papeles... ¡incluso con comida! Niños y mayores tendrán la oportunidad de compartir la  experiencia de la ilusión y la sorpresa, al mismo tiempo que explotan al máximo su capacidad de reírse sin parar carcajada tras carcajada gracias a las situaciones desternillantes que se irán creando a lo largo del show.
Un espectáculo con encanto y con encantamientos, en el que la participación del público es el ingrediente clave y logra que cada actuación sea una experiencia única e inolvidable.
Necesidades técnicas: Superficie de 3m x 3m. Si se carece de iluminación propia, toma de corriente estándar para conectar un enchufe (potencia mínima 1000W).
El espectáculo puede realizarse tanto en exterior como en interior.
Dispone de equipo de sonido con baterías autosuficiente.

"¡Me Parto de Magia!"

Duración: 70 minutos (35+35).
Tipo de público: Adulto.
Ideal para: Teatros, pubs, cenas de empresa, congresos...
Mucha Magia y buen humor son los ingredientes básicos de la receta que da lugar a este desternillante espectáculo. Un show de Magia participativo enfocado para que los espectadores sean colaboradores y auténticos protagonistas de la actuación.
Las situaciones más divertidas se sucederán a lo largo del espectáculo, mientras una serie de fenómenos mágicos consiguen ir teniendo lugar poco a poco, gracias a la colaboración de los espectadores y a pesar de los aprietos, apuros y embrollos en los que mago y espectadores se verán inmersos debido a las habitualmente llamadas "cosas del directo".   
Necesidades técnicas: Superficie mínima 2m x 2m. Si se carece de iluminación propia, toma de corriente estándar para conectar un enchufe (potencia mínima 1000W).
Dispone de equipo de sonido con baterías autosuficiente.

"Magia personalizada"

Duración: A gusto del consumidor.
Tipo de público: Especialmente hecho para usted.
Si ninguno de los shows se adapta a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con Toni Rivero y sugerir lo que tiene pensado. Sea lo que sea, ¡todo se puede hacer con magia! Magia en la calle, en tu casa o ¡en la oficina!
Necesidades técnicas: ¡Ganas de magia!