Biografía

Nacido en Cáceres el 2 de mayo de 1982. Se sintió atraído por el mundo de la Magia desde pequeño. Con trece años dio con su primer libro de Magia y comenzó a estudiar sus misterios. Durante aquellos años compaginó la dedicación a la Magia con los estudios de educación secundaria. Posteriormente se trasladó a Salamanca donde estudiaría la Licenciatura de Físicas. Por aquella época comenzó biografía toni rivero físico y mago en  Salamanca y Cáceres sus primeras intervenciones como mago profesional.
A continuación, mientras su vínculo con la Magia seguía aumentando, obtendría el Máster en Cosmología y Física de partículas, el Grado por la Universidad de Salamanca y el Certificado de Aptitud Pedagógica, para finalmente terminar aprobando la oposición de acceso a la Formación oficial de Radiofísico Hospitalario.
Sin embargo, un año después de aquello su pasión por la Magia se había apoderado de él hasta tal punto, que renunció a la plaza de Radiofísico Interno Residente para poder entregarse totalmente al estudio de la Magia, haciendo de esta carrera su profesión. Desde entonces ha actuado para ayuntamientos, asociaciones, pubs, hoteles y restaurantes, así como para particulares y empresas, y ha realizado intervenciones en radio y televisión. Actualmente presenta la sección de magia del programa Magazine, en La 8 Salamanca de Castilla y León televisión.
Durante los últimos años se ha ido haciendo un nombre dentro del mundo de la Magia y se caracteriza por su especial manera de conectar con el público, sincera y divertida.
Recientemente ha ganado el Primer Premio de Magia de Cerca y Salón en la VI edicición del Festival de Magia Cabracadabra, y el Primer premio en Magia de Cerca en el II Congreso Mágico de Murcia.
Toni Rivero presenta un show repleto de humor, misterio y sorpresas, un espectáculo único e inigualable inundado de Magia y risas que hará que para los espectadores sea una experiencia única, mágica e inolvidable.

 Algunos de los clientes para los que ha trabajado y los que repiten también:



¡Tú puedes ser el próximo! Pon un toque de Magia en tu vida y en la de los que te rodean.